Un ilustrador apasionado por la naturaleza y sus maravillas.

Un artista auténtico que encuentra inspiración en la naturaleza

Mi nacimiento en la ciudad me llevó al entorno rural, donde un gran roble reemplazó las paredes de ladrillo. He fusionado mi pasión por la naturaleza y mi carrera como educador ambiental, combinándolo con mi faceta de ilustrador científico. El proyecto Papel y Plumas refleja mi fascinación por las aves y mi deseo de plasmar su belleza en papel.

Descubre mi historia

Nací en una gran urbe pero el destino me situó en el entorno rural, junto al campo y no el asfalto. Frente a mi ventana medra un gran roble en lugar de paredes de ladrillo.

La naturaleza me ha brindado la posibilidad de aunar profesión y pasión. He desarrollado una larga carrera profesional como educador ambiental, que he podido compaginar con mi faceta de ilustrador de temas científicos. La divulgación de los valores de nuestro entorno es uno de mis objetivos prioritarios.

Las aves siempre me han fascinado,  y el proyecto Papel y Plumas es muestra de mi interés en plasmar sobre el papel sus formas y texturas. Estos seres componen una potente iconografía y atraen a una legión de incondicionales que disfrutan tanto de su presencia como de su representación en imágenes.

Si tú eres una de esas personas que disfrutas, simplemente, con la contemplación de la belleza natural que nos rodea, te invito a que mires por esta ventana que te abro. Espero que lo que encuentres te haga, aunque sea un poquito, más feliz.

Mis valores

En Nacho Sevilla Papel y Plumas, la honestidad y la originalidad son nuestros pilares fundamentales. Como artista ilustrador de naturaleza, me enorgullece ofrecerte obras auténticas y únicas que capturan la esencia de la vida silvestre.
Tú, como amante de la belleza natural, encontrarás en mis creaciones una conexión genuina con el mundo que nos rodea. Juntos, celebramos la originalidad y la honestidad en cada pieza de arte que ofrezco.

Descubre en la tienda de Nacho Sevilla un mundo de arte inspirado en la naturaleza, donde la originalidad y la belleza se unen en cada ilustración, invitándote a llevar la esencia de la naturaleza a tu hogar.

0
Ir al contenido